Bienvenidos a CHAPATEANDO!!!!

Desde hace tiempo que llevo pensando en llevar a cabo este proyecto pero por un motivo u otro no acababa de convencerme del todo... Pero ahora que estas aquí dentro es señal de que por fin me he decidido a sacarlo a la luz, y la verdad, no lo hubiera echo si no fuese porque mucha gente de mi alrededor me a animado a ello, al igual que el nombre que despues de pensar muchos y muy diferentes, me dijeron este y por ser quien es, como se le puede negar! así que... Muchas gracias a todos!!!

Quizás durante los próximos días se puedan ver pequeños cambios por este blog, pero es culpa a que todavia estoy aquí decidiendo el estilo del blog y muchas pequeñas cositas que aun están por definir, aunque ya practicamente estan semiterminadas...

Al igual que próximamente (no muy tarde) colgaré algo mas de información sobre el tamaño de las chapas (que son de 31mm), precios y demás cosas que seguro que son de vuestro interés, pero tranquilos, de aquí a poco saldrán a la luz...

Ahora únicamente me queda decir... Bienvenidos a Chapateando!!!

0 comentarios:



Publicar un comentario